Webinar Articulación de Ecosistemas de Innovación en Centro América

Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 16:00 to 17:00
Lugar:
Organizadores:
FREE Network: Red de Universidades Centroamericanas de Apoyo a la Innovación basada en I+D, Universidad Tecnológica de Panamá, Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento.
Descripción:
En el webinar se compartirán experiencias de articulación con el estado y la empresa de las IES miembros de la Red FREE Network y se darán a conocer mejores prácticas de estructuración y articulación de ecosistemas de innovación y transferencia de tecnología. Asimismo, se contará con la participación del experto en implementación de metodologías de ecosistemas por diseño, Jorge Ignacio Suárez del Centro de Innovación y Negocios Ruta N de Medellín, Colombia. El webinar se enmarca en las actividades del proyecto “Articulación de actores de la academia – industria – estado para la generación de iniciativas de reactivación económica post pandemia COVID-19 y fortalecimiento del ecosistema de innovación en Centro América a través de la red Free Network.