Falling Walls Lab Panamá 2024

Lunes, Marzo 18, 2024 - 09:15 to Jueves, Abril 25, 2024 - 23:00
Lugar:
Teatro Auditorio, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Ciudad
Organizadores:
Auswärtiges Amt, Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD), Auslandshandelskammer Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT).
Descripción:
¿Qué muro romperá tu investigación?. La DGTC, los invita a participar de la convocatoria Falling Walls Lab Panamá 2024, Presente su idea innovadora en solo tres minutos, mostrando un avance que impacta positivamente en la ciencia y la sociedad. 30 de Mayo en un horario de 2:00 p.m.