Colaboradores de la DGTC visitan INDICASAT AIP

Exploran colaboraciones
dgtc
Dr. Rolando Guittens, investigador de INDICASAT - AIP Lic. Aybeth Mosquera, Mgtr. Diana Agames y el Mgtr. Rigoberto Bethancourt, por la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento.
Mié, 09/13/2023

El miércoles 13 de septiembre se celebró una reunión entre el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá (INDICASAT - AIP) y la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En la reunión se le detalló al Dr. Rolando Guittens, de INDICSAT – AIP, los servicios específicos que brinda la DGTC a nivel de asesorías y capacitaciones relacionadas con los servicios de emprendimiento e incubación para la conformación de una Startup, no sólo en la ciudad sino en las provincias donde la UTP tiene presencia a través de sus siete Centros Regionales.

Como parte de la visita, el personal de la DGTC recorrió las instalaciones del INDICASAT - AIP, y logró conocer los desarrollos que vienen haciendo y que serían de mucho interés para el sector comercial y empresarial.