Conferencia Mito de la Competencia en la Economía

Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento
Conferencia Mitos de la competencia
Mié, 05/18/2022

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 18 de mayo 2022, la conferencia Mito de la Competencia en la Economía a cargo de conferencista internacional Dr. Marcelo Tedesco, investigador afiliado del Mit D-lab del Massachusetts Institute of Technology.

El objetivo de esta actividad es compartir con la comunidad universitaria conocimientos y buenas prácticas, a partir de la experiencia en Global Ecosystem Dynamics (GED) y en MIT D-Lab, basado en cómo la colaboración en la economía es un mecanismo mucho más eficiente que la competencia para el desarrollo sostenible.

A esta actividad participaron 52 personas inscritas, de las cuales 30 participaron de manera virtual y 11 de manera presencial entre los ellos: investigadores, docentes, estudiantes, emprendedores, administrativos.