Conversatorio La Mujer y la Propiedad Intelectual

Realizado en el Centro Regional de Colón de la UTP
Expositora y participantes del conversatorio.
Con el conversatorio se busca promover a las mujeres de todo Panamá que están impulsando innovaciones científicas.
Mar, 05/02/2023

En el Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) bajo la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento, el 26 de abril celebró el conversatorio La Mujer y la Propiedad Intelectual.

En este evento participó como expositora la Licenciada Xenia Contreras, profesional del derecho y creadora de su propia marca registrada para impulsar y promover a toda la comunidad universitaria e invitados especiales a la inclusión y la diversidad en la innovación y la creatividad.

Con este conversatorio se busca promover a las mujeres de todo Panamá que están impulsando innovaciones científicas, estableciendo nuevas tendencias creativas, creando empresas y transformando el mundo gracias a su ingenio y creatividad.

JM/Colón