DGTC presenta Modelo de Vinculación Interna y Externa

a las Direcciones de Investigación y Extensión
Reuniones
Colaboradores Ruth Alemán de Extensión y Aybeth Mosquera de la DGTC.
Lun, 03/20/2023

Recientemente la Mgter. Cecibel Castrellón, Directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se reunió, el 20 de marzo, de manera individual, con el Dr. Carlos Medina, Director de Investigación; la Dra. Nery Camacho, Directora de Extensión y con colaboradores de las unidades de vinculación de estas tres direcciones con el objeto de articular actividades y llevar a cabo algunas en conjunto.

En el marco de esta actividad, la DGTC presentó el modelo de vinculación interna y externa de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento con el fin de consensuar el trabajo en conjunto en alguna de las actividades programadas y proyectos actuales.

Como resultado de estas reuniones se está explorando la posibilidad de que un colaborador-investigador de la DI participe en una reunión del proyecto TETRIS, en Francia, con una colaboradora de la DGTC y además participe en las reuniones que se realizarán con investigadores de los Centros de Investigación de la UTP.

Con la Dirección de Extensión se acordó trabajar, muy de cerca, en la gestión de convenios nacionales, internacionales y en actividades de carácter social, entre otras relevantes.

DGTC