Entregan llaves de oficina a dos nuevos incubados

UTP Incuba
Los dos nuevos incubados son Pablo Andrés Alpízar y Joann Francisco Guerra.
Lun, 03/12/2012

En un pequeño, pero significativo acto, el viernes 10 de marzo, en el Centro UTP Incuba, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Howard, el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo, entregó las llaves de sus nuevas oficinas, a dos nuevos incubados: Pablo Andrés Alpízar y Joann Francisco Guerra.

Estos dos nuevos empresarios se unen al grupo de los once incubados que la Universidad Tecnológica de Panamá posee a nivel nacional.

Pablo Andrés es Ingeniero Eléctrico, tiene la empresa Agencia de Marketing Digital, la cual ofrece servicios de mercadeo y comunicación a las PYMES, mientras que Joann Francisco, también Ingeniero Eléctrico, tiene la empresa Japps Modal, que desarrolla aplicaciones móviles dependiendo de la necesidad del cliente.

En el acto participó la Dra. Juana Ramos, Directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento y la Dra. Yarissa Palma, de UTP Incuba.

MFN