Estrechando vínculos con la Dirección de Postgrado

Procesos de vinculación
procesos de vinculación
La Mgter. Diana Agames, quien lidera la Unidad de Vinculación de la DGTC, se reunió con el Dr. Ignacio Chang, Director de Postgrado.
Jue, 02/16/2023

Siguiendo las directrices de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Mgtr. Diana Agames, quien lidera la Unidad de Vinculación de la DGTC, se reunió con el Dr. Ignacio Chang, director de Postgrado.

El Dr. Chang y su equipo de trabajo, estuvo en la dirección reforzando los vínculos y conociendo los procesos de vinculación a nivel interno de la DGTC, y explorando las capacidades del personal en las temáticas que maneja esta dirección.

Durante la reunión, se les mostró el establecimiento de los mecanismos que utiliza la DGTC para la identificación de proyectos en las facultades, centros de investigación y Centros Regionales de la UTP que pueden tener potencial en las temáticas de emprendimiento, propiedad intelectual y transferencia.