Estudiantes del Centro Regional de Azuero participan del Concurso Empréndete 2021

Y ganan Mención Honorífica
Los estudiantes reciben computadora de alta capacidad, en el Concurso UTP Empréndete, por el desarrollo de su proyecto.
Los estudiantes reciben computadora de alta capacidad, en el Concurso UTP Empréndete, por el desarrollo del proyecto.
Vie, 11/12/2021

El 13 de diciembre de 2021 en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios del Concurso Empréndete 2021, en donde los estudiantes de IV año de Ingeniería Electromecánica del Centro Regional de Azuero, Thomas Rodríguez y Kallam Hou, bajo la asesoría de la Dra. Nacarí Marín y el seguimiento y apoyo de la Ing. Yaxiela Salado, lograron una Mención Honorífica en dicho concurso, con el proyecto titulado: "Dispositivo de desinfección por efecto corona a base de electrónicos desechados".

Este proyecto fue presentado en la JIC 2021 y desde la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) de Azuero, se verificó su potencial para ser presentado en el Concurso Empréndete 2021, organizado por la DGTC.

La final de este concurso se llevó a cabo el 12 de noviembre de 2021, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.