Estudiantes reciben capacitación sobre formación de emprendedores

En las instalaciones de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento
Estudiantes de Formación de Emprendedores.
Mgtr. Ricardo Benítez, Director del Centro de Lenguas, Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica.
Lun, 09/25/2023

El lunes 25 de septiembre el Centro de Emprendimiento e Incubación de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició las sesiones de capacitación a estudiantes de la materia Formación de Emprendedores en temas para desarrollar su creatividad e innovación, en las instalaciones de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento.

Como valor agregado, el Director Mgtr. Ricardo Benitez, del Centro de Lenguas de la UTP brindó una orientación a los estudiantes sobre los cursos de idiomas que imparte este Centro, sobre todo, el de inglés.

También estuvo presente la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica de Panamá, quien instó a los estudiantes a seguir estudiando y aprovechar los servicios a los que tienen beneficio.

Los estudiantes estuvieron muy complacidos con esta visita y la capacitación que recibieron, manifestaron sus deseos de seguir visitando las instalaciones y aplicar a las convocatorias de nuevos emprendimientos de base tecnológica de la SENACYT.