Investigadores y docentes de la UTP participan en lanzamiento de proyecto centroamericano

sobre innovación, inclusión social y gestión ambiental
foto1
Dr. Carlos Alvarado, Secretario General del SUCA; Mgter. Walter Mazariegos, Rector de la Universidad San Carlos de Guatemala, Ing. Francisco Gómez; Decano de la Facultad de Ingeniería de San Carlos de Guatemala.
Dom, 04/07/2024 a Sáb, 04/13/2024

Docentes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participan en el lanzamiento del proyecto “Innovación Tecnológica, Inclusión Social y Gestión Ambiental para la Identificación de Variables de Desarrollo Sostenible Comunitario en Centroamérica”, que se realizó en la Universidad de San Carlos de Guatemala, en Antigua, Guatemala, del 7 al 13 de abril.

Durante esta semana se realizó el taller Design Thinking en la ciudad de Santiago Atitlán, departamento de Solá, con la participación de los investigadores y coinvestigadores del consorcio de investigación comunitaria, miembros del consorcio de Asociaciones del Municipio de Santiago Atitlán y Socias de la Cooperativa Integral de Comercialización R.L. COPEJAAY.

La UTP estuvo representada en este evento por el Dr. Ignacio Chang, investigador de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE); el Ing. Gilberto Cruz, de la Dirección de Gestión Transferencia del Conocimiento (DGTC) y la Dra. Sidia Moreno Investigadora del Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI).