La Universidad Tecnológica de Panamá participa en la Conferencia Creando Valor Compartido

en el Customer Center de Panamá Pacífico
Colaboradores de la Universidad de Tecnológica de Panamá, Sr. Henry Kardonski, Principal CEO de Panamá Pacífico y Marilyn Palma, Sub-Directora de Asistencia a los Inversionistas de Panamá Pacífico.
Mié, 06/21/2023

Colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron, el miércoles 21 de junio, en la Conferencia Creando Valor Compartido en el Customer Center de Panamá Pacífico, disertada por el Dr. Eysel Chong, Gerente de Gestión del Conocimiento de la Ciudad del Saber, experto en la formulación y desarrollo de planes empresariales basados en la innovación y análisis competitivo.

El Dr. Chong, resaltó en su conferencia, la importancia de la responsabilidad social empresarial en temas de educación, innovación, salud e infraestructura, en el marco de la cual se crearon mesas de trabajo para impactar inicialmente en Veracruz, por ser la comunidad del entorno empresarial más cercana con debilidades en educación prioritarias.

Esta visita tuvo como objetivo, además de participar en las conferencias, explorar actividades de colaboración con las empresas alojadas en Panamá Pacífico considerando la incubadora de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) de la UTP, ubicada en Howard y de la cual se presentará un proyecto al Sr. Henry Kardonski Principal CEO de Panamá Pacífico.

Tanto la DGTC, como la Dirección de Investigación y la administración de Howard fueron contempladas a participar en la mesa de trabajo de Educación e Innovación a fin de seguir explorando futuras colaboraciones en los distintos proyectos de interés mutuo.

A esta actividad asistió la Ing. Tatiana Encalada, Administradora de Howard; Mgter. Rut Sierra, Coordinadora de Propiedad Intelectual; Lic. Rigoberto Bethancourt, Coordinador de Emprendimiento e Incubación; Lic. Diana Agames, Coordinadora de Vinculación, Dr. Grimaldo Ureña, Coordinador de Vinculación de I+D de la Dirección de Investigación; la Mgter. Cecibel Castrellón, Directora de la DGTC; Rafael Nuñez, Robert Pier, Lucero Lore líderes estudiantiles de la UTP; Sr. Henry Kardonski, Principal CEO de Panamá Pacífico y Marilyn Palma, Sub-Directora de Asistencia a los Inversionistas de Panamá Pacífico.