Marcas otorgadas al Centro de Investigación CIDITIC

Certificados de Registros de Marcas
marcas
Certificados de Registros de Marcas, corresponden a los nombres de: GIOWeS, GIG y Digital Media.
Vie, 09/01/2023

El viernes 1 de septiembre, la Sra. Itzel Brown, colaboradora del Departamento de Recepción de Marcas de la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial (DIGERPI) del MICI, hizo entrega de tres certificados de Registros de Marcas al Lic. Rogelio Jiménez, Coordinador de Propiedad Intelectual de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Estos tres certificados de Registros de Marcas otorgados al Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá, corresponden a los nombres de: GIOWeS, GIG y Digital Media.