Mercado de Emprendedores en el Centro Regional de la UTP en Colón

Durante la celebración de la Etnia Negra
Participantes del Mercado de emprendedores.
Emprendedores compartieron con profesores, estudiantes y personal administrativo, sus productos.
Mar, 05/30/2023

El Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en conjunto con la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), celebraron, el 30 de mayo, el mes de la Etnia Negra, con un Mercado de Emprendedores, que tenía como finalidad resaltar el valor e importancia de esta etnia en la historia.

En la actividad participaron 11 emprendedores que compartieron sus productos con profesores, estudiantes y personal administrativo.

La originalidad en gastronomía y artesanías ofrecidos por los emprendedores fue de agrado para los participantes de esta actividad que no se permitieron dejar de probarlas y conocer las novedades en los productos presentados.

JM/Colón