OGTC- Coclé de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento participa en el Seminario de Inducción a estudiantes de primer ingreso

Seminario de IVEU
Lic. Raquel Guevara - Enlace de la DGTC del Centro Regional de Coclé.
Lic. Raquel Guevara, enlace de la DGTC del Centro Regional de Coclé.
Jue, 02/14/2019

Recientemente se celebró en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, el seminario de inducción para estudiantes de Primer Ingreso, a fin de favorecer su incorporación a esta alta Casa de Estudios Superiores, ofreciéndoles información sobre los programas y  servicios que ofrece este Centro Regional.

La actividad se realizó el 14 de febrero y contó con la participación de autoridades y colaboradores del Centro Regional de Coclé y un total de 239 estudiantes.

En el marco de esta actividad, la Oficina de Enlace de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Coclé (OGTC - Coclé), participó con el propósito de dar a conocer los servicios que presta a la comunidad universitaria.

CC