Personal de la DGTC se reúne con decanos de las facultades

Informar sobre los servicios
Visita al Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dr. Orlando Aguilar.
Jue, 03/02/2023

La Mgtr. Diana Agames, de la Unidad de Vinculación de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con el Ing. Gilberto Cruz, coordinó una visita a las Facultades para informar sobre los servicios que ofrecen las diferentes unidades que conforman esta dirección.

Como resultado de estas visitas, se logró coordinar la visita del personal de la DGTC a participar de las reuniones que realizan los decanos con los docentes al inicio de cada semestre para posteriormente, de manera efectiva, identificar proyectos con potencial de emprendimiento, propiedad intelectual y transferencia de tecnología.