Personal de la DGTC se reúne con empresa maderera

DGTC y Empresa Joya e Inversiones, S. A.
Reunión con el Ing. Kevin Alexis Joya Ríos, líder de la empresa Joya e Inversiones, S. A.
Vie, 11/26/2021

Personal de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se reunió, el viernes 26 de noviembre de 2021, con el Ingeniero Kevin Alexis Joya Ríos, líder de la empresa Joya e Inversiones, S.A, y egresado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Esta reunión tuvo como objetivo dar a conocer los servicios de la DGTC, conocer sobre la empresa y explorar posibles colaboraciones y vinculaciones en torno a proyectos en I + D+i, así como la adopción de estudiantes para desarrollar tesis o práctica profesional dirigida en el área de la madera.

El Ing. Joya comentó que la empresa tiene más de 10 años de posicionamiento en el mercado, se dedica a la venta de madera y sus derivados, a trabajos de carpintería, para construcción de viviendas, barcos, muebles y más.

Durante la reunión se presentaron alternativas de desarrollar actividades en conjunto, tales como participación en charlas y conferencias en ambas vías, así como su apoyo para motivar a los emprendedores a seguir adelante con sus proyectos, ya que él y su empresa son modelo para seguir.

Desde la DGTC se propician espacios para las actividades de vinculación con el sector productivo y en especial con los egresados de la UTP.