Foro ‘‘La Innovación como potenciador económico en Centroamérica’’
TETRIS es un proyecto financiado por la Unión Europea.
Vie, 04/22/2022 a Mié, 06/22/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó, a través de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), en la Coordinación del Eje de Innovación en el marco del Primer Encuentro Regional de Innovación, Emprendimiento y Transferencia de Conocimiento.

En este encuentro donde se dio a conocer varias temáticas como son: normas internacionales de gestión de la innovación, políticas e indicadores para la gestión de innovación, tecnología de la información aplicada a la educación como herramienta de innovación, innovación abierta y buenas prácticas en innovación desde las Universidades.

Como parte de la labor que se hace desde la UTP, como miembro socio de TETRIS, proyecto financiado por la Unión Europea y que busca promover el intercambio y la colaboración entre la academia, industria, estado y la sociedad de la región, en materia de innovación.

En la reunión participó Miklos Gabor miembro coordinador científico del proyecto TETRIS, quien presentó los objetivos del proyecto, resultados e impactos esperados.

Para más información, visitar el link en el canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=8m8CGe6-bwk