Proyecto de investigación del Centro Regional de Veraguas recibe visita del Dr. Torsten Braun

Proyecto de investigación
Dr. José Rangel, Dr. Torsten Braun, Ing. Adiz Acosta y Dr. Edmanuel Cruz
Jue, 08/03/2023

El equipo de investigación del proyecto IDDS22-28 "Monitorización de población de pollos de engorde en galpones utilizando IA, para facilitar el manejo zoosanitario y administrativo (MONZAD)" del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió la visita del Dr. Torsten Braun, profesor de la Universidad de Bern, en Suiza.

Su visita tuvo como objetivo colaborar en actividades de docencia e investigación de Redes de Computadora y Seguridad Informática en los cursos de Redes de Comunicación, Internet de las Cosas, Machine Learning y Sistemas Distribuidos. El recorrido fue realizado específicamente en las galeras prototipo en la Comunidad de Quebrada Honda y a la galera comercial en la Comunidad de La Subidita.

Participaron de esta gira el Dr. Edmanuel Cruz, Investigador Principal; el Dr. José Rangel, docente de la Facultad de Sistemas Computacionales, y la Ing. Adiz Acosta, Coordinadora de la Gestión y Transferencia del Conocimiento; como Coinvestigadores del proyecto; y el estudiante Edgar Gómez, apoyo en el desarrollo de la investigación.