Realizan taller Aprender a Emprender, en la UTP

Desarrollar capacidades emprendedoras y promover el empoderamiento económico
Autoridades de la UTP, participan de la Inauguración
Autoridades de la UTP participan de la inauguración.
Jue, 10/20/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), inauguró el 20 de octubre de 2022, el Seminario – Taller “Aprender a Emprender”, con la expositora la Dra. María de los Ángeles Frende Vega, de la Universidad de Panamá, en el que participó personal jubilado y en proceso de retiro de sus labores académicas o administrativas de la UTP.

Durante la actividad, el rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., se refirió a la importancia de crear estos espacios que permitan fortalecer las capacidades de los miembros de la academia quienes han dedicado y aportado al desarrollo y avance de la cosa pública, en especial en la labor dentro de la academia. “Y por ello se creó este programa, a través de la DGTC, cuyo objetivo es desarrollar capacidades emprendedoras y promover el empoderamiento económico.

En este evento participó el Ing. José Rivera, director de Recursos Humanos; la Mgtr. Lorena del C. Ramos, directora Encargada de la DGTC y colaboradores de UTP.

El evento fue desarrollado, presencialmente, en el salón de Conferencias de la VIPE e híbrida, a través de la plataforma Teams.

El seminario Taller “Aprender a Emprender” tiene una duración 20 horas, en modalidad presencial y 20 horas de trabajos, asignado a los participantes de forma autónoma y tutorizados con la mentoría y seguimiento de la expositora.