Taller de Creatividad e Innovación

Participantes del taller
Participantes del taller.
Jue, 02/22/2024

En el Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) bajo la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, el 22 de febrero, se llevó a cabo el taller Creatividad e Innovación para Docentes.

El taller fue dictado por el Mgtr. Rigoberto Bethancourt, Coordinador de Gestión de la Innovación en Emprendimiento y Creación de Empresas y la Lcda. Madelaine Almanza, asistente principal de las actividades de Desarrollo Empresarial, Emprendimientos e Incubación de Empresas.

Se presentaron diferentes temas y desafíos a los docentes del Centro Regional de Colón tales como: Contenido teórico sobre la gestión de la creatividad y la Innovación, y taller de trabajos en equipo: Armando un Emprendimiento, Construyendo con Innovación y Creatividad en un avión.

Al taller Creatividad e Innovación asistió la Lic. Evet Clachar, directora del Centro Regional de Colón y la Ingeniera Cecibel Castrellón, directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento,

Al finalizar el taller se realizó la entrega de unos kits a la Coordinadora de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Colón la Lcda. Jorlenis González para que este taller pueda ser replicado a los estudiantes en los cursos de Formación de Emprendedores.

JM/Colón.