Taller de Pre-divulgación para Emprendimientos Innovadores en el Centro Regional de Veraguas

SENACYT
La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Veraguas, presentó con la Dirección de Innovación Empresarial de la SENACYT el Taller de Pre-divulgación de la Convocatoria Pública para Emprendimientos Innovadores 2024 - Ronda 2, el 10 de julio.
El taller se realizó en el salón Galo Chang del Centro Regional.
Mié, 07/10/2024

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Ing. Adiz Acosta, presentó con la Dirección de Innovación Empresarial (DINE) de la Secretaría Nacional de Ciencias y Tecnología (SENACYT) el Taller de Pre-divulgación de la Convocatoria Pública para Emprendimientos Innovadores 2024 - Ronda 2, el 10 de julio.

Esta actividad se realizó con el objetivo de promover las convocatorias de emprendimientos tecnológicos, para así captar más participantes y beneficiados.

Durante la presentación, los presentes conocieron sobre las experiencias de ganadores de convocatorias pasadas, destacando los logros obtenidos, fomentando así un ecosistema de innovación y emprendimiento en nuestra comunidad universitaria y en la región.

Se contó con la participación de 20 asistentes, entre docentes, estudiantes y administrativos del Centro Regional, así como miembros de la sociedad civil.

RM / Veraguas