Taller del Desafío SEBRAE

Fortalezas para el futuro
Los estudiantes que representan a la UTP en la final de SEBRAE participaron de un Taller dictado por un expositor Uruguayo.
Vie, 10/21/2011

En el marco de la competencia del Desafío Sebrae Panamá 2011, el viernes 21 de octubre, la coordinación de UTP Emprende realizó el taller de especialización para los grupos que representan a la UTP en la final de esta competencia.

El expositor Uruguayo, Rafael García, expresó que el objetivo del taller es para motivarlos a emprender y compartir con los grupos las experiencias que ha tenido con emprendedores de otros países y ayudarlos a pensar con una mente global.

"La tarea es enseñarles para que cuando estén fuera de la Universidad, en tres, cuatro o cinco años y tengan que diseñar un puente, conozcan y repartan las fuerzas en ese puente y el puente resista el pasaje de camiones. Y que para cuando estén graduados y tengan su producto, puedan lograr que una persona compre ese producto y pague por él", señaló.

En la actividad estuvieron presente: la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez; quien entregó regalos a los grupos participantes, el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo, entre otras autoridades universitarias.

E.A