Tercera reunión de trabajo del Proyecto TETRIS a desarrollarse en Medellín, Colombia

Socios del Proyecto TETRIS
Inauguración del Proyecto TETRIS.
Universidad de Medellín, Colombia.
Mar, 10/25/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), participó en la tercera reunión de socios como parte de la ejecución del Proyecto Technology Transfer Innovation Schemes (TETRIS), la cual se realizó en la Ciudad de Medellín, Colombia, del 25 al 27 de octubre de 2022.

En el desarrollo del evento, se realizó un conversatorio sobre el ecosistema de innovación de la ciudad de Medellín entre Universidad de País Vasco, Coordinador de Proyecto, CienTech y la Alcaldía de Medellín, se desarrolló los lineamientos del plan piloto que incluye las competencias y buenas prácticas, programación de actividades propuesta por cada líder de las actividades por cada uno de los miembros del Proyecto (WP2-WP5), se establecieron alianzas entre socios para trabajar temas puntuales de interés de las partes. En esta reunión se estableció por el coordinador, agregar un día más de trabajo con la finalidad de concluir con el piloto, que es un modelo de buenas prácticas a implementar en cada una las instituciones participantes, donde podrán recibir soporte y metorias.

El proyecto TETRIS, es financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea para el fortalecimiento de las capacidades de transferencia de tecnología e innovación de las universidades y entidades participantes.

Se definieron las fechas de próximas reuniones presenciales de los socios del proyecto para el periodo 2023-2024.