UTP capacita a personal del Club de Leones de Betania

Elaboración de Plantones de Girasol
Ing. Agustín Ábrego, Jefe de Áreas Verdes de la Universidad Tecnológica de Panamá, fue expositor en el Taller “Elaboración de Plantones de Girasol”.
Ing. Agustín Ábrego, Jefe de Áreas Verdes de la UTP, fue expositor en el Taller “Elaboración de Plantones de Girasol”.
Mar, 02/15/2022

El jueves 17 de febrero de 2022 en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo el Taller “Elaboración de Plantones de Girasol”, en donde participaron los miembros del Comité de Ambiente del Club de Leones de Betania, liderado por la Mgter. Cecibel Castrellón y al cual asistió, como invitada especial, la Presidenta del Club de Leones de Betania, HL Giovana Ginela García Rozett.

Le correspondió al Ing. Agustín Ábrego, Jefe de Áreas Verdes de la UTP, impartir la capacitación a los asistentes quienes aprendieron cómo se prepara un cultivo según la zona, la ambientación decorativa y los distintos tipos de jardines que se pueden crear.

Los participantes hicieron un recorrido por las instalaciones de la UTP y visitaron los proyectos que actualmente se ejecutan en las áreas verdes de esta universidad.

En la capacitación participó el Dr. Erik Angulo, Director del Comité de Salud; Lic. Raúl Delgado, Asesor de Servicio; Lic. Giovana G. García R., Presidenta del Club de Leones de Betania; la Mgter. Cecibel Castrellón, Directora del Comité de Ambiente y la Lic. Bárbara Morales, Tesorera del Comité de Ambiente.

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), hace eco a lo enunciado en el Plan de Desarrollo Institucional (2018-2030) en donde enuncia que “La Universidad Tecnológica de Panamá tiene entre sus mandatos la generación, difusión y transferencia de conocimiento. Por ello, la Universidad entiende la labor de vinculación con la sociedad, no solo como una responsabilidad, sino como una herramienta de interacción y aprendizaje con esa sociedad a la que se debe”.

DGTC